Deadly Premonition 2 promete novedades para la próxima semana

Deadly Premonition 2 promete novedades para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Suehiro asegura que "algo va a ocurrir en la próxima semana", y actualiza el estado de sus desarrollos.

Deadly Premonition es uno de esos títulos de culto que, a pesar de no llegar a un gran público, perduran gracias a su fuerte personalidad. Y con el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise el pasado año, los fans de Hidetaka SWERY' Suehiro tienen motivos para emocionarse de cara al futuro. Y por suerte para ellos, parece que habrá novedades sobre el juego en la próxima semana.

A través de Twitter, el creador japonés ha hablado de su estado, y el de su equipo, durante estas fechas. Enfrascado en el desarrollo de varios títulos, tanto Deadly Premonition 2 como The Good Life y el misterioso Hotel Barcelona con Suda51, además de un título desconocido para móviles que acaba de confirmar casi de rebote, SWERY ha aprovechado para hacer una pequeña actualización sobre sus desarrollos.

En este sentido, y sobre Deadly Premonition 2 en concreto, SWERY afirma que "algo va a ocurrir en la próxima semana". El mensaje es de este fin de semana, así que parece que se refería a la actual semana que acaba de comenzar, pero lo que sí es más seguro es que habrá algún tipo de novedad sobre el juego en las próximas fechas. También asegura que el desarrollo de The Good Life está bien encaminado, un título que está previsto para este mismo año.

Una agenda muy ocupada para el desarrollador japonés, puesto que también se espera que Deadly Premonition 2 llegue en 2020. Esta entrega nos hará vivir nuevos misterios en un pequeño pueblo cerca de Nueva Orleans, tanto en la piel de Francis 'York' Morgan en 2005 como en la de Aaliyah Davis en 2019, quien reabre un caso sobre unos misteriosos asesinatos en serie. Aunque para quienes quieran revivir el original, os recordamos que está disponible Deadly Premonition Origins en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.