Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5 Strikers

Koei Tecmo aún planea traducir Persona 5 Scramble para el público occidental

El musou no tiene fecha de lanzamiento en Europa y América, pero su llegada parece inevitable.

Por / 48 comentarios
Persona 5 Strikers

El mes pasado se puso a la venta en tierras occidentales Persona 5: Royal, y aunque muchos fans se sienten complacidos con la versión definitiva del JRPG, otros saben que aún hay un nombre que tachar en la lista de deseos. Hablamos, claro, de Persona 5: Scramble, un spin-off que lleva los carismáticos estudiantes a una jugabilidad propia de cualquier musou. Aunque no haya tanta expectación por el juego, si tenías ganas de probarlo te agradará saber que Koei Tecmo aún sigue comprometido con la localización del juego para occidente.


Así lo recoge el último informe fiscal de la compañía nipona, donde también se explica que los ingresos han mejorado en general respecto a los del año anterior por estas fechas, y que otros juegos y contenidos como los DLC de Nioh 2 también se están sometiendo a una concienzuda fase de localización para los territorios de Europa y América. No hay nuevas pistas sobre las fechas de lanzamiento occidentales de ninguno, eso sí.


La llegada de P5 Scramble a Occidente no debería tardar en formalizarse Como bien anotan desde Destructoid, los musous de Koei acostumbran a llegar a Occidente a la vez que a Japón o con pocos meses de diferencia respecto al país del Sol Naciente, por lo que P5 Scramble está resultando toda una excepción para la norma. Es de esperar que su anuncio formal para ambas regiones no tarde demasiado en producirse, eso sí.


Teniendo en cuenta el extraordinario rendimiento de Persona 5 y su reedición en Japón, no nos sorprende que el musou de Omega Force (mundialmente reconocidos por la saga Dynasty Warriors) haya disfrutado de unas ventas extraordinarias en su país de origen; si bien su producción incesante de DLC ha hecho fruncir el ceño a más de uno. Se espera que Persona 5 Scramble llegue a Occidente tanto en PS4 como en Nintendo Switch, a falta de más detalles.


Más sobre: Persona 5 Scramble y Koei Tecmo.