La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation

La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase hablan sobre cuántas partes tendrá el juego y su lanzamiento.

Final Fantasy VII Remake ha sido todo un éxito global con 3,5 millones de juegos distribuidos en tan solo tres días. La reinvención del clásico que se lanzó en 1997 para PlayStation ha conseguido conquistar al público, a pesar de que una buena parte de ellos se quejan de ciertas diferencias con la historia original.

Por eso, Tetsuya Nomura, codirector del juego, y Yoshinori Kitase, productor, han ofrecido declaraciones publicadas en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania. En ellas, afirman que la segunda parte del juego ya está en desarrollo y que Nomura "espera lanzarlo cuanto antes".

Cuando le preguntan al creativo sobre cómo será el siguiente episodio del remake, él cree que eso "depende cuántas partes haya" y que "si dividimos la historia en partes grandes, tomará más tiempo hacerla. Si lo dividimos en secciones más pequeñas y detalladas, el desarrollo será más rápido. Espero lanzar el próximo lo antes posible".

Se especula que el juego será una trilogía, pero no está decidido

¿Quiere esto decir que Square Enix aún no tiene claro en cuántas partes llegará la obra? Las palabras de Kitase confirman que no, al menos cuando hicieron la entrevista. "Tenemos una idea general, pero no hemos decidido [cuántas partes] ni podemos confirmar nada", dijo el productor. "Se especula que serán tres partes, pero vamos paso a paso".

La historia avanzará según dicta el juego original de 1997

Además, Kitase se defiende de las críticas asegurando que la segunda parte del remake será fiel a la historia del FFVII original. "No vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo totalmente diferente a la del original", comienza diciendo. "Aunque es un remake, por favor, asumid que la historia de FFVII continuará como siempre lo ha hecho".

Final Fantasy VII Remake tiene mucho que ofrecer a quienes ya jugaron a su versión original. Si todavía no lo has jugado o quieres comparar tu experiencia con la nuestra, échale un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.