Gears Tactics se corona como el juego más vendido de Steam en su estreno

Gears Tactics se corona como el juego más vendido de Steam en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dato espectacular para sus creadores dado su estreno simultáneo en el Xbox Game Pass.


¡Nuevo éxito para la saga Gears of War! El nuevo estreno de la franquicia, Gears Tactics, ha necesitado unas pocas horas para convertirse en el videojuego más vendido de Steam. El hecho es particularmente meritorio por su estreno simultáneo en el Xbox Game Pass, que permite a sus jugadores suscritos acceder al nuevo título de Splash Damage pagando una mensualidad.

Un dato que, de hecho, habla bien de la cantidad de seguidores que hay de Gears of War en Steam y las ganas que había de hacerse con una producción tan peculiar y valiente como la presente. A las desventajas del mercado hay que sumar la aparición de un rival directo con el que no se contaba hace unas semanas: el nuevo XCOM: Chimera Squad, una nueva entrega de la legendaria saga de estrategia por turnos de Firaxis Games que se lanzó por sorpresa el pasado 24 de abril.

[imagen02]

Gears Tactics se presentó como un nuevo spin-off de la saga principal en el que llevar todo su universo a un nuevo género. Para la ocasión se cuenta una historia situada poco tiempo después del Día de la Emergencia, con el padre de Kait, protagonista de Gears 5, como principal protagonista de la historia. ¿Sirve para conocer más detalles de la heroína actual de la franquicia? No dudes en descubrirlo por ti mismo.

Gears Tactics se ha estrenado hoy mismo en PC. El videojuego de Splash Damage y The Coalition ha sido capaz de llevar al territorio de la estrategia por turnos a la mítica franquicia de acción en tercera persona con éxito. No dudes en leer nuestro análisis de Gears Tactics para saber qué nos ha parecido el videojuego. Su lanzamiento en Xbox One se efectuará en algún momento del presente año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.