La beta de Project xCloud llegará a España en mayo, os contamos cómo participar

La beta de Project xCloud llegará a España en mayo, os contamos cómo participar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una preview en Android del servicio de Microsoft, que comenzará a emitir invitaciones a partir de la semana que viene.

Se ha hecho esperar un poco, pero Project xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft, llegará a España en su versión preliminar de Android dentro de muy poco, el mismo mes de mayo. Como ya adelantaba la compañía de Redmond a principios de este mes, los usuarios del territorio que se hayan apuntado a la preview del servicio comenzarán a recibir las invitaciones a partir de la semana que viene, para probar de primera mano el juego en la nube de Xbox para los dispositivos Android.

Para ser más concretos, desde hoy se comenzarán a emitir las invitaciones a los usuarios de Francia, Alemania y Países Bajos, mientras que la próxima semana empezarán a llegarles a aquellos que residan en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia. Así, comienza la implementación de Project xCloud en Europa Occidental de manera escalonada para garantizar la estabilidad del servicio.

Imagen de xCloud

Según apunta Catherine Gluckstein, jefa de producto de Project xCloud, esta versión preliminar para Android comenzará a operar en una escala reducida, con un número pequeño de participantes en cada país que se irá aumentando poco a poco para no saturar el ancho de banda. Pero lo importante es cómo participar, y para ello hay que apuntarse a través de la web de Xbox, y cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos de Project xCloud (preview)

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada.

Como os comentamos antes, las invitaciones para esta "preview" de Project xCloud en Android comenzarán a emitirse en España a partir de la próxima semana, así que si estáis interesados en probarlo, y cumplís los requisitos, no dudéis en apuntaros y revisad vuestro correo en las fechas posteriores. Nosotros ya pudimos probar la tecnología el verano pasado en el E3 2019, y aquí os contamos lo que nos pareció Project xCloud en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.