Te contamos cómo activar la doble verificación de Epic Games Store para recibir los próximos juegos gratis

Te contamos cómo activar la doble verificación de Epic Games Store para recibir los próximos juegos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere animar a sus usuarios a que utilicen este sistema de seguridad.

Epic Games Store está regalando For the King, una aventura que combina el rol tradicional con los JRPG por turnos, hasta el día 30 de abril. Sin embargo, la compañía quiere que sus usuarios refuercen la seguridad de sus cuentas mediante el uso de la doble verificación. Por ello, Epic Games pondrá como requisito tener activada esta función para beneficiarse de su próximo juego.

La doble verificación solo será necesaria hasta el 21 de mayo

Desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, será necesario tener activada la doble verificación, según anuncia la compañía en su página web oficial. El motivo es extender el uso de esta práctica, una medida que cada vez se ha convertido en más y más necesaria dada la gran actividad de fraudes que circulan estos días por las redes.

Para activar la doble verificación, tan solo tenemos que ir a la página de "cuenta"y hacer clic en la pestaña "contraseña y seguridad". Desde ahí, nos aparecerá la opción de activar la verificación en dos pasos, pudiendo elegir entre recibir el código por SMS o por correo electrónico.

Imagen de Epic Games Store

La web también recomienda aplicaciones externas como Google Authenticator, LastPass Authenticator, Microsoft Authenticator o Authy. Una vez tengamos esto en orden, podremos beneficiarnos de la seguridad que promete, así como de los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store: Amnesia: The Dark Descent, el aclamado juego de terror, y Crashlands, un RPG inspirado en la ciencia ficción.

Recordemos que, desde que se inició el período de aislamiento, muchos usuarios están experimentando robos de cuentas. El último caso que hemos podido ver es el de Nintendo, confirmando que 160.000 cuentas han sufrido hackeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.