Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Dale vida a tu próxima videollamada con los nuevos fondos animados de Pokémon

Escenas de los juegos y el anime de Pokémon con los que decorar la próxima llamada de Zoom, Teams y similares.

Por / 10 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Las videollamadas están al orden del día en la época de cuarentena. Pruebas la webcam y el sonido, te peinas un poco y vistes algo elegante de cintura para arriba, por disimular un poco que sigues en pijama. También buscas un lugar de la casa con un fondo decente para la charla, tal como una librería o una pared con cuadros. Sin embargo, a veces apetece darle un poco de color a las llamadas, y para los fans de juegos como Pokémon Espada y Escudo, hay pocas opciones tan divertidas como los nuevos fondos de Pokémon para las videollamadas.


A través de la página oficial del juego, The Pokémon Company ofrece una amplia gama de fondos de videollamada basados en Pokémon, más de 30 fondos dispuestos para usarlos en la próxima llamada de Zoom, Teams o similares que nos toque afrontar. Pero no solo fondos estáticos con imágenes de los juegos, sino también fondos animados que seguro llaman la atención de los demás interlocutores.


Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Hay fondos de los entornos de Pokémon Espada y Escudo, así como de sus iniciales. También los hay de Detective Pikachu, o de juegos como Pokémon GO. E, incluso, fondos animados de las distintas temporadas del anime de Pokémon, como las escenas de presentación y los despegues del Team Rocket en la primera temporada, para presentarnos a la llamada de la manera más divertida.


Podéis descargar los distintos fondos a través del portal estadounidense de la saga. The Pokémon Company también ha ofrecido hace poco diseńos de sus pokémon para colorear, y así entretener a los más pequeńos de la casa en estas fechas. Pero si lo que os interesa es su última entrega, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.


Más sobre: Pokémon, The Pokémon Company y Pokeémon Espada / Pokémon Escudo.