Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4

Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary

El videojuego de construcción de ciudades inspirará una comedia de catástrofes a lo Roland Emmerich.

Por / 26 comentarios
Los Sims 4

Hollywood continúa fijándose en grandes marcas de éxitos en el mundo de los videojuegos para sus próximos proyectos. En este sentido se ha informado que SimCity y Los Sims servirán como base para dos nuevas películas de Legendary Entertainment, productora de Pokémon: Detective Pikachu o Godzilla: King of the Monsters entre otros films, de las que ha trascendido pocos detalles.


Sim City, asegura Geeks WorldWide en una primicia, buscará lanzar una historia de grandes desastres escrita por Mike Rosillio a lo Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow, 2012, etc.) bajo un acercamiento cómico. Ali Mendes y John Silk, veteranos de Legendary, harán las labores de producción y de momento se desconoce quién será el director a cargo de este curioso largometraje, mientras que de su elenco de personajes solo se menciona una familia y un antagonista.


Imagen de Los Sims 4

Los Sims, por su parte, apuestan por una historia de personajes con roles duales, dentro y fuera del famoso videojuego de EA y Maxis, protagonizada por Katie y su fiel amigo "nerd" Cliff. El proyecto, igualmente, se encuentra aún en sus etapas iniciales de desarrollo, por lo que no ha trascendido nombres para el elenco y la dirección.


Legendary Entertainment ya probó suerte el pasado año con Pokémon: Detective Pikachu, junto a Warner Bros. Pictures, y en 2016 con Warcraft, en compañía de Universal Studios, sumando con ellas las dos películas de videojuegos más taquilleras. Hace unos años, por otra parte, ya fue noticia el interés de la productora por llevar a la gran pantalla Life is Strange, aunque no son las únicas franquicias de la industria que darán el salto próximamente al mundo del cine.


Hace unos días, por ejemplo, nos hicimos eco de la nueva fecha de estreno de Uncharted, la película encabezada por Tom Hollland como Nathan Drake.


Más sobre: SimCity, Los Sims, Cine y videojuegos y Legendary Entertainment.