Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Los conciertos de Final Fantasy VII Remake se pasan a 2021 por culpa del coronavirus

Cambio de planes por el bien de los espectadores. La pandemia ha obligado a cambiar los planes a Square Enix.

Por / 11 comentarios
Final Fantasy VII Remake

La espectacular banda sonora de Final Fantasy VII Remake se iba de gira por América del Norte y Asia en 2020, pero los tiempos, como con tantísimas otras cosas, han cambiado a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Square Enix ha comunicado un cambio drástico de las fechas de los conciertos en el territorio asiático, Estados Unidos y Canadá: los espectáculos se han movido del presente año 2020 a 2021.


Si en San Francisco se iba a disfrutar el 9 de julio de 2020, habrá que esperar hasta el próximo verano de 2021. En Los Ángeles, por su parte, iba a aprovechar el E3 2020 para hacer el concierto el próximo 14 de junio, pero se ha movida al próximo 6 de marzo de 2021. Lo mismo ha pasado en Toronto, Canadá, que iba a celebrar los conciertos a finales de mayo y se han ido a junio de 2021. La menos damnificada, Singapur, que pasa de julio de 2020 a enero de 2021.


Imagen de Final Fantasy VII Remake

La situación de Square Enix no ha sido muy distinta a la vivida por otras empresas en los últimos tiempos. Uno de los casos más sonados ha sido el de la cancelación de los conciertos de Nier Automata en Japón, que obligó a cambiar los planes de anuncio de novedades para el décimo aniversario de la serie. Final Fantasy XIV y su banda sonora también se vieron obligados a cambiar de planes en un concierto previsto originalmente en Tokio hace unas semanas.


Tocará disfrutar, de momento, de la excepcional banda sonora de Final Fantasy VII Remake en el juego. No dudes en disfrutar de los arreglos de la banda sonora original de Nobuo Uematsu en el que es, sin duda, uno de los juegos más celebrados del presente año 2020. Puedes leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake para saber qué nos ha parecido el regreso de Cloud y compañía. Puedes ver nuestra reseña en vídeo a continuación:



Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Concierto y Coronavirus.

  • PS4
  • PS5
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.