La saga Hitman permite jugar gratis su primera temporada por tiempo limitado y tiene ofertas en PS4

La saga Hitman permite jugar gratis su primera temporada por tiempo limitado y tiene ofertas en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive pone en marcha una gran promoción para la saga Hitman en PS Store.

IO Interactiva ha anunciado grandes noticias para los fans de la saga Hitman. Si eres jugador de PlayStation 4 tienes a tu disposición de manera totalmente gratuita La primera temporada completa de Hitman. La promoción está activa desde hace un par de días y terminará el próximo 3 de mayo.

El juego será gratuito hasta el próximo 3 de mayo

Además de poder conseguir el primer Hitman gratis, el estudio ha implementado grandes descuentos para toda la franquicia en PlayStation Store, de incluso hasta un 85%. Por ejemplo, Hitman 2 puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros. Por el momento, la oferta parece que solo beneficiará a los usuarios de PS4.

Hitman - La temporada completa es el juego en formato episódico que incluye todas las ubicaciones de su primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Además, también cuenta con seis contratos adicionales de Sarajevo, solo disponibles en PS4.

Imagen de Hitman (2016)

Puedes consultar todas las ofertas de los juegos de Hitman en la tienda oficial de PlayStation. Si quieres ver qué nos ofrece esta primera entrega del mortífero agente 47, no te olvides de leer nuestro análisis de Hitman y conocer las mil y una formas de asesinar que tiene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.