Assassin's Creed Valhalla presenta su edición coleccionista repleta de extras por 199 euros

Assassin's Creed Valhalla presenta su edición coleccionista repleta de extras por 199 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá también una edición 'Gold' con Pase de Temporada, y una edición 'Ultimate' con extras para el juego.

Menuda semana para los fans de Ubisoft. Después de la curiosa presentación del juego del pasado miércoles, Assassin's Creed Valhalla se ha presentado plenamente al mundo esta tarde con su espectacular tráiler cinemático junto con los primeros detalles de la aventura. Pero eso no ha sido todo, y es que la compañía ha anunciado también las distintas ediciones del juego, incluida la Edición Coleccionista, que estarán disponibles a finales de año.

La edición estándar costará 69,99 euros, y la Gold con pase de temporada unos 99,99 euros

Por una parte tenemos la 'Standard Edition', la edición básica en la lengua de Cervantes, que incluye el juego y una misión adicional, 'La senda del Berserker', solo con reservarla. Luego tenemos la 'Gold Edition', que amplía esta oferta con el pase de temporada, que dará acceso a "nuevos contenidos épicos, tierras desconocidas y equipamiento único", según promete Ubisoft.

Y para terminar con las ediciones más" humildes", está la 'Ultimate Edition' de 119,99 euros, una versión que incluye todo lo de las anteriores, además de un pack con varios contenidos: el conjunto de Berserker con armas y atuendos, el pack de drakkar Berserker con un barco, mascarón y velas únicos, el pack de asentamiento Berserker repleto de objetos para decorar tu colonia en Inglaterra, y un conjunto de runas para mejorar el equipo. Estas tres ediciones estarán disponibles tanto en formato físico como digital.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

La que solo se puede adquirir en formato físico, por motivos más que obvios, es la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Valhalla. Una versión que incluye tanto el juego como los contenidos de la edición Ultimate, con los packs y el Pase de Temporada, así como una figura de 30 cm de altura con su protagonista en pose de guerra al frente de su barco. También trae una caja de coleccionista, caja metálica con diseño exclusivo, tres litografías con arte del juego, una figurilla vikinga de 5 cm de Eivor, una selección de la banda sonora del juego y un certificado de autenticidad con número de serie.

Esta edición para coleccionistas se va a los 199,99 euros, y se puede adquirir únicamente desde la tienda de Ubisoft, donde también podéis reservar ya el resto de ediciones. Assassin's Creed Valhalla estará disponible a finales de 2020 para Xbox One, PS4, PC y Stadia, además de para PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva aventura al estilo vikingo, ambientada a finales del siglo IX con sus incursiones en Inglaterra. Pero si todavía no os habéis puesto al día con la saga Assassin's Creed, no dudéis en consultar nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.