Valorant estrena las partidas competitivas pero avisa: o se respetan las normas o se acaban

Valorant estrena las partidas competitivas pero avisa: o se respetan las normas o se acaban
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot games inicia la etapa competitiva de su popular shooter, aunque vigilará comportamientos extraños.

Valorant sigue sumando éxitos, aunque no están exentos de polémica. Tras ofrecer acceso a su beta cerrada a aquellos que visualizaban contenido del juego en Twitch, la plataforma de streaming ha detectado comportamientos inusuales en los creadores de contenido. Por ello, modificó sus normas para que las emisiones antiguas no participaran del programa "drops", que daba acceso a esta beta.

Hoy arranca el esperado modo competitivo de Valorant. Así lo ha anunciado Riot Games mediante las cuentas oficiales del juego en redes sociales. Este sistema tan solo estará disponible, por ahora, en América del Norte y Europa.

Riot Games se reserva el derecho de desactivar estas partidas

Lo más curioso de todo es que Riot ha asegurado que se reserva el derecho de retirar su modo competitivo empiezan "a ver cosas raras". Esto incluye comportamientos que infligen las normas de la compañía. Para tener acceso a las partidas de clasificación, hay que jugar 20 partidas. Tras esto, tendremos acceso a ocho rangos totales con tres niveles.

El progreso no se transferirá a la versión completa del juego, planeada para lanzarse este verano (por ahora). Si quieres conocer nuestra experiencia en este shooter tan popular estos días, no dudes en leer nuestras primeras impresiones de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.