Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games With Gold de mayo

Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games With Gold de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

V-Rally 4 y World of Sensible Soccer están disponibles para los suscriptores del servicio de Xbox.

Los meses cada vez parecen más largos, pero de una forma o de otra, nos encontramos ya a principios de mayo. Esto significa que los usuarios de Xbox Live pueden descargar ya los 2 primeros juegos gratis de los anunciados con Games With Gold para este mes, siempre que dispongan de una suscripción activa a Xbox Live Gold o Ultimate, claro.

Desde este día, los jugadores de Xbox One podrán hacerse con dos títulos diferentes tanto de su consola como de Xbox 360. El primero de los dos es V-Rally 4, el regreso de la mítica saga de conducción arcade por todo tipo de terrenos, con varias disciplinas y más de 50 vehículos diferentes para pilotar, como coches de rally o buggys, entre otros ¿Qué os llama la conducción off-road y queréis echar unas carreras? Pues este juego puede ser vuestro si lo reclamáis antes del 31 de mayo.

Imagen de Xbox Live

El segundo de los juegos no se aleja de la competición y de los deportes, pero cambia las ruedas por un balón. Hablamos de Sensible World of Soccer, que recupera toda la esencia de los juegos de fútbol de antaño con sus controles sencillos, su ritmo elevado y muchos piques en el salón con una propuesta de diversión arcade. Este juego de Xbox 360 se puede obtener desde hoy, y hasta el 15 de mayo.

Además, en el caso de que todavía no lo hayáis reclamado, Knights of Pen and Paper Bundle continúa disponible gratis hasta el 15 de mayo, así que no os olvidéis de adquirirlo también. Si queréis conocer mejor los primeros títulos de Games With Gold para este mes, echadle un vistazo a nuestro análisis de V-Rally 4, y también al análisis de Sensible World of Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...