El videojuego de vikingos Rune 2 lanza actualización con un nuevo sistema de armas y progresión

El videojuego de vikingos Rune 2 lanza actualización con un nuevo sistema de armas y progresión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.1 de Lazarus incorpora además aldeanos que forman parte de la narración.


EL juego de acción y aventuras Rune 2, que nos lleva al mundo de la mitología nórdica, ha estrenado una nueva actualización. El nuevo equipo responsable de este videojuego protagonizado por vikingos ha dedicado meses a crear estas novedades con las que esperan mejorar las sensaciones que nos dejó la versión original. Ahora, este crecimiento ha promovido un nuevo sistema de juego, revisión en el progreso del personaje y cientos de armas nuevas.

Además, esta actualización 1.1 de Lazarus da nueva vida al mundo de Rune 2 con la incorporación de aldeanos. A medida que los jugadores avanzan en el juego para reconstruir Midgard pieza por pieza, los pobladores regresarán a la tierra. Estos NPCs narran las misiones secundarias y otorgarán bonificaciones para ayudar a los jugadores en su búsqueda para vencer al dios loco Loki.

Los aldeanos darán mayor vida a Rune 2 con su llegada

La historia de Rune 2 se centra en el hundimiento de Midgard a manos de esta deidad, lo que debemos impedir en la piel de un guerrero elegido por los dioses. Dentro del juego se luchará contra legiones de monstruos empeñados en evitar que se restablezca el orden en un escenario de mundo abierto y con la capacidad de llevar amigos de acompañantes gracias a su cooperativo.

Es importante recordar que tras el lanzamiento original, Human Head cerró y fue comprada por Bethesda, lo que dejó a Rune 2 sin un futuro claro. La editora de esta aventura vikinga se enzarzó en una disputa legal contra los desarrolladores de Rune 2. Finalmente Ragnarok consiguió el código fuente de Rune 2, pudiendo así seguir trabajando en actualizaciones y nuevos contenidos para un videojuego que aspiraba a mantener viva su acción durante mucho, mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...