Aunque no te lo creas estos ordenadores están hechos de papel y tú puedes construirlos en casa

Aunque no te lo creas estos ordenadores están hechos de papel y tú puedes construirlos en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Commodore 64, el Apple II o el Atari 520ST son algunos de los modelos disponibles.


Pasar el confinamiento de la manera más llevadera pasa por encontrar entretenimiento a largo plazo. Muchos eligen ver series o jugar a videojuegos, pero cuando incluso eso se hace monótono conviene variar. Por eso, el diseñador gráfico Rocky Bergen se ha dedicado a realizar una colección de ordenadores de papel que ya son descargables y gratuitos para que cualquiera pueda hacerlos en casa.

Entre las plantillas se incluyen el Commodore 64, el Apple II, la Nintendo GameCube, el Atari 520ST y algunos más. Incluso se incluye en la mayoría de ellos una gran variedad de fondos de pantalla para que se puedan personalizar de acuerdo a los recuerdos de la infancia.

Bergen también ha explicado el proceso de creación del modelo Amiga 500 y ha dado una serie de recomendaciones para que quede perfecto: “Simplemente descargue, imprima, corte, doble y pegue su modelo. Es mejor utilizar papel blanco de 80 lb y elegir una buena colocación para exponerlos en casa”.

Además de ser un buen entretenimiento para los amantes de la papiroflexia y de conseguir unos resultados muy llamativos, también puede ser bueno para que los niños de casa participen en un proyecto cargado de nostalgia y didáctico en la historia de los videojuegos. Si necesitas más, te dejamos 3 juegos de Ubisoft completamente gratuitos que ya puedes obtener o un mecanismo de lego casero que juega automáticamente a Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.