Ya puedes descargar gratis los 2 juegos de PS Plus de mayo: Farming Simulator 2019 y Cities Skylines

Ya puedes descargar gratis los 2 juegos de PS Plus de mayo: Farming Simulator 2019 y Cities Skylines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos propuestas de gestión muy distintas que están disponibles durante el mes para los suscriptores de PlayStation.

El mes de mayo ha arrancado con muchísima fuerza este año. Entre el evento de Xbox Series X para mostrar sus juegos de esta semana, la promesa de un nuevo tráiler de The Last of Us 2 para mañana, o la presentación de Assassin's Creed Valhalla con su tráiler cinemático, estas fechas han sido muy ajetreadas. Pero ahora que llevamos varios días superados, es momento de disfrutar con los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus, los cuales están disponibles desde hoy mismo.

Por una parte tenemos Farming Simulator 2019, la propuesta de gestión agrícola de esta popular saga que, por extraño que parezca, cuenta incluso con competiciones oficiales de eSports para ver quién recolecta más trigo. Una experiencia de relax en el campo mientras cuidamos de nuestros cultivos, para estos días de calor sin salir de casa.

Imagen de PlayStation Network

El segundo juego también se centra en la gestión, pero esta vez de ciudades. Hablamos de Cities Skylines, un constructor de ciudades de lo más divertido, repleto de posibilidades a la hora de diseñar las urbes. Ahora, mucho ojo con el tráfico, no quieras que tu ciudad acabe colapsada por un cruce mal posicionado. Tanto este juego como el otro estarán disponibles a lo largo del mes, aunque cada vez son más los jugadores que firman una petición para que Sony los sustituya por otros juegos.

Veremos si dicha petición termina en algo tangible. Pero más allá de los dos juegos, y para los jugadores que residan en españa, también está disponible Treasure Rangers, una propuesta inclusiva de Relevo nacida de PlayStation Talents. Todos estos títulos están disponibles ya, así que no os olvidéis de reclamarlos, además de todos estos juegos disponibles gratis en mayo con suscripciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.