Assassin's Creed Valhalla nos permitirá visitar los exóticos megalitos de Stonehenge

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá visitar los exóticos megalitos de Stonehenge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los lugares históricos de la aventura vikinga, Patrimonio de la Humanidad.

Teniendo en cuenta que cada juego de Assassin's Creed recrea una enorme cantidad de lugares históricos y monumentos que podemos visitar, no es de extrañar que el anuncio de una nueva ambientación alimente la curiosidad de los fans por el entorno. Uno de los puntos clave que veremos en la próxima entrega de la saga, Assassin's Creed Valhalla, será Stonehenge.

El propio director Ashraf Ismail lo ha confirmado en Twitter, despejando la duda de uno de sus seguidores, aunque sin dar pistas sobre si el monumento megalítico estará vinculado a la historia, a alguna misión secundaria o desbloqueable —tradicionalmente, esta clase de localización suele esconder algún tipo de beneficio para el jugador que se molesta en visitarlo y explorarlo, aunque como decimos, está por ver si será el caso aquí.

Stonehenge se sitúa en lo que hoy conocemos como Amesbury (Wiltshire) en la región de Wessex, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Los científicos y expertos consideran que comenzó a construirse hace unos 5000 años, pero su uso no está muy claro: se especula que había fines de estudio astronómico tras sus enormes rocas y pasarelas, aunque también se construyeron asentamientos temporales a su alrededor.

Ubisoft acostumbra a acompañar las últimas entregas de Assassin's Creed con programas didácticos complementarios, por lo que sin duda podrás aprender mucho más y ver Stonehenge de cerca en los próximos meses. Ya sabemos que Valhalla abarcará los cuatro reinos británicos y Noruega, así que habrá muchos más lugares emblemáticos que visitar. En los próximos días, también podremos ver Assassin's Creed Valhalla en acción mediante un gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.