Loba Vs. Revenant: Presentan la quinta temporada de Apex Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

King's Canyon tendrá cambios importantes en su estructura.

Con una espectacular cinemática Respawn Entertainment presentó el primer avance de la temporada 5 de Apex Legends denominada Fortune's Favor. Como era de esperarse, la protagonista en esta ocasión es Loba Andrade, la nueva leyenda que se integrará a los juegos Apex y que buscará vengarse de Revenant luego de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña.

Durante el trailer se observa cómo Loba, con ayuda de sus habilidades como teletransportarse gracias a una pulsera, logra infiltrarse en un lugar secreto debajo de King’s Canyon, donde se están creando centenares de clones de Revenant. La nueva leyenda logra acceder a los archivos de una base de datos los cuales le muestran la cabeza de Revenant en su forma humana, misma que desaparece instantes después para ser atacada por Spectrums de Hammond Robotics.

Loba Andrade tendrá la habilidad de teletransportarse y robar botín a distancia.

En paralelo con el trailer, la página oficial de Apex Legends ha introducido un nuevo modo de juego titulado misiones, aunque por el momento no hay más información. Fortune's Favor estará disponible el próximo 12 mayo y se espera que en los siguientes días se revelen los detalles completos de la temporada, así como el nuevo pase de batalla.

Si te interesa, ahora mismo está corriendo el evento de armaduras rotativas, Battle Armor, que estará disponible hasta el 9 de mayo. Te invitamos a revisar la nota completa para más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.