Estos son los juegos de Xbox Game Pass para PC y Xbox One en mayo, incluido Red Dead Redemption 2

Estos son los juegos de Xbox Game Pass para PC y Xbox One en mayo, incluido Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft podrán disfrutar con aventuras como Final Fantasy IX y DayZ.

Nuevo mes, nueva tanda de juegos en Xbox Game Pass. En una semana que está marcada por la demostración de los primeros juegos en Xbox Series X, la compañía de Redmond ha anunciado ya los próximos títulos en unirse al catálogo de su servicio de suscripción, tanto en Xbox One como en PC. Juegos ya confirmados como el tan esperado Red Dead Redemption 2, sí, pero también aventuras muy queridas como Final Fantasy IX disponibles esta misma semana.

Empezando por los juegos de Xbox Game Pass para consola, y junto con el western de Rockstar, los suscriptores contarán mañana con DayZ, el tan popular MMO de supervivencia, con zombies de por medio, en el que 60 jugadores tratan de sobrevivir como sea en un inmenso mundo abierto lleno de peligros. Y durante las semanas posteriores llegarán Fractured Minds y Final Fantasy IX. El segundo no necesita de mucha presentación, mientras que el primero ofrece una breve experiencia narrativa centrada en la salud mental y la ansiedad, con una fuerte carga artística.

En cuanto a Xbox Game Pass para PC, los usuarios de Windows 10 recibirán también el genial Final Fantasy IX, así como Halo 2: Anniversary, como ya anticipó la compañía hace tan solo un día, y Endless Legend, el juego de estrategia 4X de Amplitude con una temática de fantasía de lo más entretenida. A continuación, os listamos las altas y las bajas de Xbox Game Pass en este mes de mayo que promete tantos anuncios en el mundillo.

Imagen de Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass en PC

  • Endless Legend (Próximamente)
  • Final Fantasy IX (Próximamente)
  • Halo 2: Anniversary (Próximamente)

Bajas: Abandonan el servicio a partir del 15 de mayo Imperator: Rome, Rise of the Tomb Raider, The Banner Saga, West of Loathing y Wolfenstein II: The New Colossus.

Imagen de Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass en consola

  • Red Dead Redemption 2 (7 de mayo)
  • DayZ (7 de mayo)
  • Final Fantasy IX (14 de mayo)
  • Fractured Minds (19 de mayo)

Bajas: Abandona el servicio a partir del 7 de mayo GTA V, y a partir del 15 de mayo Black Desert, Doom, La LEGO Ninjago Película - El Videojuego, Mega Man Legacy Collection 2, Metal Gear Survive, The Banner Saga y Wolfenstein II: The New Colossus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.