Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Fighter Z recibirá este mes a Goku Ultra Instinto, que desata su poder en un nuevo tráiler

El juego de Arc System Works amplía su plantel de luchadores con esta transformación de Goku disponible a finales de mayo.

Por / 48 comentarios

Hace un par de años que Arc System Works nos deleitó a todos con su Dragon Ball Fighter Z. Hablamos de un juego de lucha tan emocionante como fiel al anime, gracias a unos diseños muy llamativos que incluirán dentro de poco una de las transformaciones más poderosas de Goku en Dragon Ball Super. Hablamos de Goku Ultra Instinto, el cual ha puesto fecha a su estreno en el juego.


Tras mostrarnos las primeras imágenes del luchador hace unos meses, el estudio japonés ofrece ahora un vistazo a Goku Ultra Instinto con este nuevo tráiler. Un vídeo en el que nuestro héroe desata todo su poder para hacer frente a Jiren, además de mostrar sus distintos ataques y movimientos disponibles en el juego.


Dragon Ball Fighter Z

Ahora ¿Cuándo disfrutaremos de Goku Ultra Instinto en el juego? Pues dentro de unas semanas, el próximo 22 de mayo. Un nuevo luchador DLC para el juego que llega tras el debut de Kefla en febrero, y del imponente Broly de DBS que se unía en diciembre. Si todavía no os habéis atrevido con el frenético juego de lucha del universo Dragon Ball, no lo dudéis, y echadle un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball Fighter Z.


Por otra parte, y si os llaman más los RPG que los títulos de lucha, podéis consultar también el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, un extenso repaso a toda la saga Z repleto de contenidos, que recibía hace poco a Goku y Vegeta en Super Saiyan God junto con Beerus.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Arc System Works, Dragon Ball y DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.