Decenas de juegos de PS4 con descuentos de hasta el 80% en las ofertas 'Joyas Ocultas' de PSN

Decenas de juegos de PS4 con descuentos de hasta el 80% en las ofertas 'Joyas Ocultas' de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción de la tienda de PlayStation con títulos como Control, Subnautica o Destiny 2 a precio reducido.

Las rebajas son siempre buena noticia, y en PlayStation quieren animarle el día a los jugadores de PS4 con las ofertas 'Joyas Ocultas' de PlayStation Network. Una promoción para hacerte con aquellos juegos que siempre has querido probar, pero que nunca habías visto el momento de obtenerlos, con descuentos de hasta el 80% en algunos títulos, y todos ellos disponibles hasta el 21 de mayo.

Joyas ocultas como Guacamelee! 2 por apenas 5 euros, un descuento del 75%, o Assetto Corsa por menos de 9 euros, una reducción del 70%. También hay rebajas en juegos tan geniales como Frostpunk, Subnautica, Bloodstained: Ritual of the Night o, incluso, la temporada completa de Life is Strange 2, disponible ahora por 16 euros.

Imagen de PlayStation Network

Pero las 'Joyas Ocultas' de PSN no se limitan a los títulos indies o los más pequeños, y también ofrecen descuentos en grandes producciones como Destiny 2, con descuentos del 40% en sus expansiones Los Renegados y Bastión de Sombras. Incluso podemos encontrar títulos más recientes como Control por 30 euros, con un 50% de descuento. La lista completa está compuesta por más de 280 productos entre juegos, complementos y expansiones, por si queréis consultarlos.

Así mismo, DOOM Eternal estará disponible con un 25% de descuento durante los próximos días, como protagonista de la oferta de la semana en PSN. Sin más, os recordamos que ya están disponibles los juegos de PS Plus de mayo para que podáis reclamarlos. Y en el caso de que os lo hubierais perdido, esta tarde se ha publicado el nuevo tráiler de historia de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.