Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X muestra el logo que identificará a los videojuegos optimizados para la consola

El Inside Xbox de esta tarde hará que esta insignia nos resulte muy familiar.

Por / 115 comentarios
Xbox Series X

Microsoft ya lo tiene todo listo para su primer gran evento del verano, el Inside Xbox. Hoy a las 17:00 (hora peninsular) / 10:00 (hora de CDMX) tendrá lugar la presentación en la que veremos en acción juegos de terceras compañías en Xbox Series X. Uno de los títulos que ha confirmado ya su presencia en dicho directo es el nuevo Assassin's Creed Valhalla.


El Inside Xbox nos mostrará este mismo logoComo pequeño aperitivo, la cuenta oficial de Xbox en Twitter nos ha mostrado la insignia que llevarán los juegos optimizados para Xbox Series X, sello distintivo que nos asegura poder disfrutar de las mejoras implementadas para sacarle mejor partido a la potencia de la consola.


Recordemos que, si compramos un juego para Xbox One y queremos su versión optimizada para Xbox Series X, el sistema Smart Delivery evitará que tengamos que comprarlo dos veces, pudiendo disfrutar de todas sus mejoras en la consola de nueva generación de Microsoft.


Imagen de Xbox Series X

Por otro lado, la compañía prepara un verano lleno de anuncios y novedades, pues Xbox ha prometido que habrá noticias de Xbox Series X cada mes. Además, será en julio cuando por fin veamos eventos dedicados a los títulos first-party de Xbox Game Studios. También ha confirmado que uno de sus videojuegos más esperados, Halo Infinite, llegará a finales de 2020.



Más sobre: Inside Xbox, Xbox Series X y Microsoft.