Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox

¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?

20 años desde la primera pantalla de carga de la Xbox Original. ¿Qué verán los futuros jugadores del hardware de Microsoft?

Por / 34 comentarios

Poco a poco van restando los días que faltan para que Xbox Series X llegue a las tiendas y demos el salto a una nueva generación de consolas de Microsoft, un ciclo donde se estrenará, como es habitual, una nueva pantalla de arranque. Es por ello que quizás sea un buen momento para echar la vista atrás y conocer qué aperturas usaron desde Redmond para dar la bienvenida cada día a los propietarios de sus sistemas.


En poco menos de dos minutos, los interesados pueden recorrer el clip de ejecución de la Xbox original, la Xbox 360, la Xbox 360 Slim, la Xbox One, la Xbox One X. Para terminar, se adjunta un pequeño vídeo con el sonido oficial de Xbox Series X que fue presentado oficialmente por Microsoft hace unos días y que, posiblemente, haga las labores de pantalla de carga en los primeros años del nuevo hardware.


Xbox

19 años de historia de la plataforma que hoy verán presentada las primeras secuencias gameplays de varios desarrollos third party para Xbox Series X. El evento podrá seguirse en directo a partir de las 17:00 (hora española) desde las páginas de 3DJuegos.


La pantalla de carga será una más de las muchas novedades para Xbox Series X que preparan desde Microsoft y que os desgranamos hace unos meses, incluyendo la opción Smart Delivery que evitará que los jugadores paguen dos veces por un mismo juego. Xbox Series X llegará a las tiendas en algún punto de finales del presente año.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X y Microsoft.