Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Mejores recompensas y micropagos menos intrusivos: Bungie define el futuro de Destiny 2

La transmogrificación llegará al looter shooter como parte de sus planes para el Año 4.

Por / 42 comentarios
Destiny 2

A lo largo de su historia, Destiny 2 ha presenciado cierta tensión entre los jugadores y los desarrolladores en base a las recompensas que se consiguen jugando y las que se compran a través de su tienda interna, Eververso. Si bien algunos ornamentos (skins) han financiado el desarrollo completo de actividades tan geniales como la misión Hora Cero, muchos aficionados sienten que hay demasiadas recompensas cosméticas tras una barrera de pago y que serían grandes incentivos para desbloquear jugando.


Las armas de Osiris volverán a tener una versión Adept Atendiendo por fin a estas impresiones, Bungie por fin se decide a cambiar las tornas de cara al Año 4, que comenzará este otoño con la llegada de una nueva expansión sin anunciar. En un dilatado comunicado que puedes leer en el último boletín semanal, el director Luke Smith reconoce que "el balance de las recompensas del juego no está donde nos gustaría. A grandes rasgos, no hay suficientes aspiraciones para perseguir en el mundo. Vamos a arreglar eso".


Entre las medidas planificadas por el estudio encontramos la implementación de un sistema de transmogrificación que nos permitirá convertir cualquier armadura en un ornamento universal. Las armaduras temáticas de cada temporada abandonarán el pase temático y el catálogo de Eververso, se conseguirán como recompensa. Las actividades pináculo, como las Pruebas de Osiris, las incursiones y las mazmorras renovarán sus recompensas con armaduras, armas y accesorios completamente nuevos; y las actividades más ordinarias como el Crisol, los asaltos de la Vanguardia o Gambito tendrán nuevos conjuntos de armadura, una recompensa pináculo única de cada temporada, y ornamentos exclusivos procedentes de cada actividad.


Además, se eliminarán los contenidos temáticos de cada temporada de Eververso (espectros, naves, colibríes, etc). El polvo luminoso, alternativa al dinero real para intercambiar por objetos de Eververso, será más fácil de conseguir incluso en cuentas de un solo personaje y dará acceso a productos de más temporadas. A grandes rasgos, es un modelo más cercano a lo que los jugadores llevan tiempo pidiendo en Reddit, foros y redes sociales, aunque es más parecido a una recolocación de los contenidos que solemos ver en cada temporada, que un paradigma totalmente nuevo. Sea como fuere, sabremos más al respecto (y sobre la llegada de Destiny 2 a PS5 y Xbox Series X) en las próximas semanas.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.