Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 protagonizará un evento digital en junio en el que se espera un nuevo vídeo gameplay

Sin detalles concretos, se esperan grandes noticias durante este misterioso Night City Wire.

Por / 87 comentarios
Cyberpunk 2077

Poco a poco se van dando a conocer los distintos eventos y presentaciones digitales que sustituirán al cancelado E3 2020, y ya tenemos fecha para uno de los más esperados. ¿Con ganas de volver a ver en acción a Cyberpunk 2077? CD Projekt RED ha anunciado que su ansiado RPG será mostrado el próximo 11 de junio.


No han trascendido detalles sobre los contenidos del Night City WireEl estudio polaco responsable de la saga The Witcher no ha ofrecido detalles sobre los contenidos que se mostrarán en este evento; se ha limitado a avisar a los fans para que estén "preparados" a futuras noticias del prometedor Cyberpunk 2077. Parece descartado por tanto que vayamos a ver este RPG en el Inside Xbox del 7 de mayo, en el que iban a mostrarse los primeros juegos de Xbox Series X desarrollados por terceras compañías.


Imagen de Cyberpunk 2077

Tal es la expectación por volver a ver Cyberpunk 2077, del que no se tienen nuevos materiales gráficos desde el pasado E3 2019, que en cuestión de minutos el mensaje de Twitter donde se confirma la fecha del 11 de junio ha registrado cerca de 8.000 Me Gusta y casi 2.000 retuits. Habiéndose fijado su fecha de lanzamiento en septiembre, lo más probable es que este evento digital cuente con algún tráiler cinemático y un video gameplay que muestre las bondades del nuevo trabajo de CD Projekt, pero como decíamos, nada se ha concretado hasta la fecha.


La presentación de Cyberpunk 2077 forma parte de los eventos del Summer Game Fest, un gran programa de contenidos digitales que nace como sustituto del E3 2020, con anuncios y noticias que estarán repartidos a lo largo de los próximos meses. En las últimas horas Microsoft también ha confirmado que Xbox protagonizará un evento digital al mes durante futuras fechas, desgranando todas las noticias relacionadas con su nueva consola y los videojuegos que en ella podremos disfrutar.


Da la casualidad que este Night City Wire se celebra el mismo día que el recién anunciado EA Play Live 2020 donde Electronic Arts también compartirá abundantes noticias relacionadas con sus futuros lanzamientos.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y Summer Game Fest.