Star Wars Episode 1 Racer se retrasa y queda sin fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Episode 1 Racer se retrasa y queda sin fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis del coronavirus ha afectado a los planes de estreno de este mítico juego de carreras.


Malas noticias para los aficionados a Star Wars que esperaban con ansias el relanzamiento del mítico Star Wars Episode 1 Racer. Tras anunciar hace solo unos días que el juego se retrasaba en PS4, ahora sus responsables han hecho lo propio confirmando que la versión de Nintendo Switch también sufre un retraso prácticamente en el día en el que estaba previsto su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

Volveremos lo antes posible con más detalles

"Estamos muy emocionados de poder ofreceros pronto Star Wars Episode I: Racer. Desafortunadamente", comentan desde Aspyr Media, "debido a la necesidad de trabajar en casa [por la crisis del coronavirus], el juego se retrasará en Nintendo Switch y PS4. Volveremos lo antes posible con más detalles", avisan en un escueto comunicado oficial.

Imagen de Star Wars Episode 1 Racer


Con un lanzamiento inicial previsto para el 12 de mayo, hace solo unos días la versión de PlayStation 4 se retrasaba al 26 de mayo. Sin embargo, ahora esa fecha tampoco es válida, por lo que solo queda esperar a conocer más detalles sobre el lanzamiento de este recordado videojuego de la saga Star Wars. Estrenado originalmente en la veterana Nintendo 64 y en PC, y con versión también para Dreamcast, Racer es uno de los juegos de Star Wars mejor valorados por los aficionados.

En este título de carreras se emula una de las escenas más espectaculares del Episodio 1, la carrera de vainas protagonizada por Anakin Skywalker, permitiéndonos competir en una gran variedad de circuitos con un buen puñado de vehículos capaces de alcanzar velocidades de vértigo. Esta remasterización cuenta con mejores gráficos y soporte para el multijugador local. Días atrás otro clásico de La Guerra de las Galaxias se ponía a la venta en las plataformas actuales, con una remasterización de Star Wars Jedi Academy en PS4 y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.