Starfield de Bethesda actualiza su web y aumenta la expectación ante un posible anuncio

Starfield de Bethesda actualiza su web y aumenta la expectación ante un posible anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego pasa a estar "pendiente" de ser evaluado y clasificado por la ESRB.

Sabemos desde hace tiempo que Bethesda está sumergida en su nuevo gran proyecto, Starfield, un RPG espacial cuyo primer teaser pudimos ver durante su anuncio en el E3 de 2018. Dos años han pasado ya, por lo que no suena muy descabellada la idea de que Bethesda nos muestre nuevos detalle sobre su próximo videojuego.

El proyecto parece ir avanzando con esta actualización

Nuevos indicios apuntan a que el avance de este título sigue adelante, pues la página web oficial de Starfield se ha actualizado con el logo de la ESRB que indica que ya está pendiente de ser evaluado y clasificado. La ESRB es el organismo norteamericano que clasifica el contenido por edades, al igual que PEGI en Europa, que además ha clasificado de forma provisional este juego como "recomendado para mayores de 18 años".

¿Veremos Starfield durante el Summer game Fest? Existe la posibilidad, pues la propia Bethesda forma parte del elenco de compañías que protagonizarán el evento. Hace casi un año, la empresa aseguró que veríamos Starfield cuando faltase poco para su lanzamiento. Por lo tanto, si se revelasen nuevos detalles durante el verano, significaría que el juego no debe tardar mucho. No obstante, dada la actual situación global, cualquier lanzamiento es difícil de predecir.

Al margen de esto, justo ayer mismo, el vicepresidente de marketing y comunicación de Bethesda, Pete Hines, contestó a uno de sus seguidores en Twitter aclarando que faltan años para que sepamos algo de The Elder Scrolls VI, el juego que la compañía comenzará a desarrollar una vez finalice Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.