La estrategia medieval de Ancestors Legacy pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

La estrategia medieval de Ancestors Legacy pone fecha a su estreno en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates en tiempo real con cuatro facciones históricas diferentes, de la mano de los autores de Hatred.

Destructive Creations acaba de anunciar la fecha de estreno de Ancestors Legacy en Nintendo Switch. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de corte histórico, con batallas sangrientas basadas en la época medieval. El juego ya estaba disponible en PC, PS4 y Xbox One, donde lo calificamos como uno de los juegos de vikingos que merece la pena jugar ahora que todas las miradas están puestas en Assassin's Creed Valhalla.

Pero de vuelta a su versión de Nintendo Switch, Ancestors Legacy llegará a la consola híbrida el próximo 11 de junio en formato digital, y contará con una edición física más adelante, en una fecha por determinar de este mismo año. Una propuesta RTS de vikingos, germanos, anglosajones y eslavos enfocada al manejo cuidadoso de nuestros escuadrones, que cuenta también con elementos de gestión de recursos y construcción de bases.

Imagen de Ancestors Legacy

Así mismo, es importante sacar partido al entorno durante las misiones, no solo por su ciclo día y noche que cambia por completo los campos de batalla, sino también por elementos como la hierba y las plantas, que son el escondite ideal para tender emboscadas. Una propuesta muy interesante que, además, cuenta con una extensa campaña con historias para cada una de sus cuatro facciones.

En el análisis de Ancestors Legacy, mi compañero Alberto Pastor describía su propuesta como "un videojuego divertido, emocionante en su acción, que plantea interesantes opciones tácticas". Pero si os puede la espera hasta su estreno, aquí tenéis los juegos de estrategia en tiempo real más populares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.