Steam trabajaría en un sistema de lealtad con descuentos y recompensas, según un desarrollador

Steam trabajaría en un sistema de lealtad con descuentos y recompensas, según un desarrollador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Steam Database habla de puntos para los usuarios, así como de reacciones en las reseñas de la tienda.

Steam trabaja en un sistema de lealtad para los usuarios, o eso es lo que afirma el responsable de SteamDB. Según Pavel Djundik, la plataforma digital de Valve incorporará más adelante un sistema de puntos para los usuarios, con recompensas como objetos de la tienda, insignias y, posiblemente, descuentos en los juegos.

A través de su cuenta de Twitter, este desarrollador que no forma parte de Valve habla de un sistema de lealtad que consolide las típicas mecánicas de las ofertas especiales de Steam. De esta manera, los usuarios de la tienda acumularán puntos, posiblemente con sus compras y su actividad, que se traducirán en recompensas varias.

Junto a estas afirmaciones, Djundik aporta varios enlaces al repositorio de Steam Database en GitHub, donde se aprecian referencias a "Steam Rewards" y un "balance de puntos" para las cuentas de usuario. También señala que Steam planea implementar la posibilidad de "reaccionar" a los análisis de usuario. Un típico sistema de reacciones, como los emojis presentes en muchas webs, para que la gente deje constancia de su opinión en las reseñas de la plataforma.

Por supuesto, esto es información proveniente de un desarrollador ajeno a Valve, por lo que no hay que tomarlo como una certeza. Aunque hablamos de uno de los creadores de SteamDB, plataforma que es una fuente de información consistente para los productos de la tienda, y que muy recientemente ha acertado con temas como el anuncio de Yakuza Like a Dragon para PC, que lo anticipó una semana antes de su presentación en Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.