PlayStation busca el mejor fan-art de The Last of Us 2 con una Edición Coleccionista como premio

PlayStation busca el mejor fan-art de The Last of Us 2 con una Edición Coleccionista como premio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un concurso para los usuarios españoles que recompensará a los más creativos con distintas ediciones del juego.

¿Eres fan de The Last of Us: Part II? ¿Te consideras un artista competente? Un servidor tiene claro que el dibujo no es lo suyo, pero si has respondido "sí" a las dos preguntas anteriores, estás de suerte. En PlayStation España buscan el mejor fan-art de Ellie, la protagonista del juego, y quieren recompensar a su autor con una Edición Coleccionista completamente gratis, la cual está valorada en 179,95 euros e incluye multitud de añadidos para sus mayores fans.

El procedimiento es muy sencillo. Todo aquel que quiera participar en esta promoción deberá publicar su obra en los comentarios del post de The Last of Us España en Facebook, disponible a través de este enlace. Para que la publicación sea válida, hay que seguir a la cuenta del juego en la red social, y subir la obra antes del 25 de mayo a las 23:59 horas. Y, por supuesto, imprescindible que sea una creación propia.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Hay libertad de técnica para esta promoción, ya sea dibujo e ilustración, collage, fotografía… Cualquier tipo de creación es aceptable, según indica PlayStation, siempre que cumpla lo anterior y gire en torno a Ellie. En cuanto a las recompensas, el premio gordo es esta Edición Coleccionista de The Last of Us 2 que se llevará el ganador único del concurso, la cual incluye, además del videojuego, una caja metálica exclusiva, una figura de Ellie de 30 cm, libro de arte de Dark Horse, el brazalete de Ellie, un lote de 5 pegatinas y 6 pines del juego, una litografía y una carta de agradecimiento de Naughty Dog.

No obstante, el segundo y tercer puesto se llevarán por su parte la Edición Especial del juego, valorada en 89,95 euros, con caja metálica, mini-libro de ilustraciones de Dark Horse y contenidos digitales para el juego. The Last of Us 2 estará disponible el 19 de junio para PS4, pero hasta entonces, echadle un vistazo a nuestras impresiones de The Last of Us 2 para conocer mejor esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.