Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel's Iron Man VR anuncia su nueva fecha de lanzamiento en exclusiva para PS4

Una aventura de realidad virtual basada en el popular superhéroe de Marvel para los usuarios de PSVR.

Por / 17 comentarios
Iron Man VR

El coronavirus ha causado estragos a nivel social, y también dentro de numerosas industrias. En los videojuegos, PlayStation anunciaba a principios de abril el retraso de dos de sus juegos exclusivos. El más sonado fue claramente el de The Last of Us 2, pero el otro afectado fue Iron Man VR, el juego de realidad virtual basado en el héroe de Marvel anunciado en exclusiva para PSVR. Y ahora conocemos al fin su fecha de lanzamiento.


PlayStation acaba de confirmar que Marvel's Iron Man VR estará disponible en su plataforma el próximo 3 de julio. Una aventura que nos meterá de lleno en la piel - o en la armadura - de Tony Stark para luchar contra la Fantasma, una pirata informática que recupera viejas armas de Industrias Stark para emplearlas en su contra. Con los mandos Move de PS4, los jugadores podrán emplear los propulsores de Iron Man para surcar los cielos, y desatar su arsenal en los combates del juego.



Sus responsables también prometen una experiencia al más puro estilo del personaje, con momentos de humor, emoción suspense y adrenalina a partes iguales. De hecho, Iron Man VR ha contado con la ayuda de Christos Gage a la hora de diseñar su narrativa, el conocido escritor y guionista de Marvel que, fuera del papel, también participó en el desarrollo de Marvel's Spider-Man para PS4.


Así que ya sabéis, si poseéis un casco PlayStation VR de PS4, y sois fans de Marvel, el próximo 3 de julio tenéis una cita con el Hombre de Hierro. Por si os habéis perdido con los cambios de estos días, os recordamos que The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima cuentan con nuevas fechas para su lanzamiento en PS4, y también que se acaba de anunciar un nuevo State of Play para la próxima semana sobre el segundo de estos juegos.


Más sobre: Iron Man VR, PlayStation VR, PS4 y Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.