Stellaris celebra cuatro años de estrategia 4X con nuevos gráficos, características y una prueba gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes descargar el juego base para jugar todo el fin de semana o hacerte con él y sus DLC en oferta.

Paradox Interactive está de celebración: es el cuarto aniversario de su estupendo videojuego de estrategia 4X espacial, Stellaris. Normalmente, el estudio sueco aprovecha esta ocasión para regalar nuevos avatares o piezas de la banda sonora a sus jugadores, pero el evento de 2020 es más ambicioso y apuesta por una nueva actualización (2.7, apodada Wells) y una versión de prueba para dar la bienvenida a otros jugadores.

"Con el lanzamiento del parche 2.7 Wells, los jugadores de Stellaris en PC obtienen más arreglos de errores, mejoras de rendimiento y desincronización, así como nuevas características y mecánicas de juego" dice la web oficial. "Esta actualización insufla nueva vida en la galaxia para los usuarios de PC con nuevas animaciones, efectos de partículas y mecánicas. También añade características para algunas de nuestras expansiones, como por ejemplo, las tres categorías de biomas incluidas en la expansión Utopia".

Los jugadores de consola reciben también una nueva actualización

Quienes jueguen Stellaris en consola recibirán por su parte la actualización 2.2, que incluye "un rediseño de la gestión planetaria, nuevo combate por tierra, mecánicas de combate espacial, una IA de Crisis rediseñada, una mejora de la IA de Rebellion".

Por otro lado, como decíamos, el juego base se puede jugar gratuitamente en Steam entre el 12 y el 17 de mayo; por lo que es un muy buen momento para darle un tiento si tienes curiosidad por el programa. Si te convence lo suficiente como para hacerte con él, te agradará saber que tanto el juego base como la mayoría de sus contenidos descargables (sin incluir Federations) disfrutan de agresivos descuentos en la tienda de Valve durante el periodo promocional. En 3DJuegos dimos una opinión muy positiva del juego en el análisis de Stellaris, aunque lógicamente hay una gran evolución desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.