Apex Legends experimenta varios bugs tras la llegada de la Temporada 5

Apex Legends experimenta varios bugs tras la llegada de la Temporada 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment está al tanto y trabajando en las soluciones.

Como suele ocurrir, las nuevas temporadas traen consigo nuevos problemas y Apex Legends no está exento, pues en el marco del inicio de su Temporada 5 —cuyo parche pesa alrededor de 30 GB en consola—, Respawn Entertainment ha detectado varias anomalías, entre las cuales figura un bug que impide la selección de personajes que no están en el repertorio base, incluyendo a Loba, la nueva leyenda, aunque no es el único desperfecto.

Estamos investigando un problema

"Estamos investigando un problema con Leyendas desbloqueables que no aparecen, así como moneda que no aparece y anomalías de navegación del menú. Por favor, sean pacientes mientras trabajamos para resolver este tema.", publicó Respawn Entertainment en sus redes, hace cuestión de media hora. El asunto parece aplicar sólo en el vestíbulo de selección previo a las partidas, no en los menús principales.

Asimismo, la compañía reconoció un problema con las texturas y colapsos en ordenadores con opciones gráficas elevadas. Al momento de redactar esta noticia, Respawn estaba liberando un parche para resolver el primer defecto, pero sin información específica con respecto a las anomalías adicionales.

Los problemas en el vestíbulo de selección no son una novedad. En el pasado, ha habido otros desperfectos en dicha pantalla, como personajes en posición T e inconsistencias de audio.

Al margen de ello, Apex Legends sigue cosechando éxitos con la llegada de su Temporada 5, misma que añade a Loba, pero también introduce nuevas modalidades y hace cambios importantes al Cañón de los Reyes. Entretanto, algunos exmiembros del estudio Respawn, anunciaron esta semana la formación de una nueva compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.