Grim Fandango Remastered y otros clásicos de LucasArts confirman su lanzamiento en Xbox One

Grim Fandango Remastered y otros clásicos de LucasArts confirman su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Schafer asegura que sus tres grandes aventuras remasterizadas llegarán a Xbox este año.

Las aventuras gráficas de LucasArts marcaron sin duda toda una época. La genial obra de Tim Schafer todavía se recuerda incluso 25 años después, especialmente después de que juegos como Day of the Tentacle, Full Throttle o Grim Fandango tuvieran sus respectivas remasterizaciones.

Sin embargo, estos clásicos no contaban todavía con versiones en Xbox One, algo que, según el propio Schafer, cambiará a lo largo de este año. Ryan McCaffrey, editor de IGN, asegura haber hablado con el autor de estos juegos durante un directo, afirmando que los tres llegarán a Xbox One a lo largo de 2020.

Imagen de Grim Fandango

Las tres grandes aventuras de Double Fine llegarán a Xbox One

Por ahora, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento o si los tres juegos llegarán a Xbox Game Pass, aunque sería un movimiento lógico por parte de la compañía. Hace poco os hablamos del 25 aniversario de Full Throttle, un clásico protagonizado por una banda de moteros que se enfrenta a una gran empresa. Como principal novedad, el juego incluyó secuencias de acción en forma de minijuegos.

Si te gustan las aventuras como estas, échale un vistazo a los juegos de LucasArts que el equipo de 3DJuegos recuerda como sus favoritos, ¿echas alguno en falta?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.