El universo de The Last of Us 2 al detalle en esta nueva serie de vídeos documentales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inside The Last of Us: Part II ofrecerá un vistazo cercano a la historia, la jugabilidad y la tecnología detrás del juego.

The Last of Us: Part 2 es uno de los juegos más esperados de la generación, y también es el título más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha (sus palabras). Son muchas cosas en juego para el estudio, y de cara al lanzamiento del próximo día 19 de junio, PlayStation inicia una serie de vídeos documentales que repasan los aspectos clave de la aventura junto con sus propios creadores. Esto es Inside The Last of Us: Part II.

Durante el próximo mes, PlayStation y Naughty Dog ofrecerán a los jugadores un vistazo más cercano, mucho más profundo, a todo lo que hay detrás de The Last of Us 2. Una serie documental de 4 episodios centrada en elementos clave de diseño y jugabilidad, así como la tecnología que sostiene a la aventura y sus gráficos, o las distintas ideas que le han dado forma al juego a lo largo de estos seis años. Pero eso es lo que nos espera en las próximas semanas.

The Last of Us: Parte II

En este primer episodio de Inside The Last of Us 2, el equipo de Naughty Dog, con Neil Druckmann a la cabeza, se centra en la historia del juego. Un vistazo más cercano a algunos de los temas principales sobre los que se estructura su narrativa, así como a la vida de Ellie y Joel en Jackson, y las formas en las que piensan ampliar el mundo de la obra y su reparto. Todo ello libre de spoilers, promete el estudio. Tras este episodio, los siguientes llegarán de forma semanal cada miércoles hasta el día 3 de junio.

Si queréis llegar vírgenes al estreno del juego después de todas las filtraciones que se dieron hace unas semanas, y que os pedimos que no compartáis, tenéis a vuestra disposición esta guía con consejos para evitar spoilers hasta su estreno. Y si lo que buscáis es más información sobre el juego, aquí tenéis el último tráiler de historia de la aventura, y nuestras impresiones de The Last of Us 2 con todos los detalles de su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.