Equipo arrasa e impone nuevo récord en Call of Duty Warzone al eliminar a más de 100 enemigos

Equipo arrasa e impone nuevo récord en Call of Duty Warzone al eliminar a más de 100 enemigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuarteto se hizo cargo de más de tres cuartas partes de la oposición.

Aunque para la mayoría, basta con ganar para estar satisfecho en un battle-royale, hay equipos o jugadores individuales, cuyo dominio es tal que, no sólo ganan una partida, también eliminan a la mayoría de los jugadores en el mapa. Tal es el caso de Faze Priestahh, un jugador profesional, cuyo cuarteto despachó a 113 de los rivales en una partida de Call of Duty: Warzone ayer, incluso cuando uno de sus miembros se desconectó prematuramente.

Representa 77% de la oposición

En teoría, cada partida de Call of Duty: Warzone incluye a 150 jugadores, de ser así, el conteo de bajas de Priestahh —miembro del equipo de esports FaZe— y sus compañeros representa 77% de la oposición o más de tres cuartas partes de la misma.

Faze Priestahh hizo 25 bajas a nivel individual, mientras que sus compañeros sumaron 27, 30 y 31, respectivamente, lo cual catalogaron como una marca mundial, sin que hasta el momento tengamos datos oficiales para cotejar. Recordemos que Warzone rota sus modalidades con frecuencia y hasta abril, se habían documentado marcas de 85 bajas en tríos y 55 en dúos. Sobra decir que otros battle-royale, como Apex Legends, también han registrado marcas similares.

Call of Duty: Warzone, que ha sido todo un éxito para Activision e Infinity Ward, se encuentra en la Temporada 3 multijugador, la cual habrá de terminar en menos de 20 días, con planes para transformar su mapa y llevarlo a la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.