Divinity Original Sin 1 y 2 se venderán juntos en el pack The Source Saga

Divinity Original Sin 1 y 2 se venderán juntos en el pack The Source Saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian anticipa aún más novedades para su último y fabuloso juego de rol.

El mes pasado, Larian Studios llevó a Twitter una pregunta sospechosa para sus seguidores: "por curiosidad, ¿cómo llamaríais un pack de Original Sin 1 y 2? Digo, por si acaso..." Pues bien, parece que todos estábamos en lo cierto: esta colección es una realidad. Se llama The Source Saga, tal y como sugirió un aficionado en la caja de comentarios de aquel tuit, y ya puedes hacerte con ella en PC y Xbox One. Sus responsables aseguran que "pronto" llegará a PS4, sin pistas sobre una posible adaptación a Nintendo Switch.

Lo que se define como "una forma perfecta de adentrarse en el universo Divinity" promete más de 200 horas de contenido, pero si quieres agenciarte la versión de ordenador ya, toma nota. El pack figura en Steam a un precio de 42,68 euros. Si solo te falta la segunda entrega, estás de suerte, porque Divinity: Original Sin II está rebajado al 50% (20,99 euros) por tiempo limitado. El original permanece a su precio estándar de 39,99 euros en la plataforma de Valve.

Por otra parte, sabrás que Larian Studios está volcado en el desarrollo del prometedor Baldur's Gate 3; pero parece que el equipo belga también encuentra espacio para seguir trabajando en DOS2. El jefe de publicaciones Michael Douse anticipa en Twitter que habrá un par de anuncios relacionados con el mundo de Rivellon en el evento Guerrilla Collective, además de las ya confirmadas novedades para BG3. No ha dado más pistas sobre qué clase de novedades se presentarán —sí descarta, en cambio, el anuncio de un nuevo juego de Divinity.

Si has seguido más o menos la actualidad de esta saga, sin duda sabrás que tanto Original Sin como su secuela se encuentran entre los juegos de rol más laureados de los últimos tiempos. A título personal, te recomendaría jugar ambos si no lo has hecho ya, pero si necesitas algo más desarrollado para convencerte, te dejo enlaces al análisis de Divinity: Original Sin y al análisis de Divinity: Original Sin II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.