Ya conocemos cuándo llegará Control a Steam tras su exclusividad con Epic Games Store

Ya conocemos cuándo llegará Control a Steam tras su exclusividad con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe financiero de Digital Bros. fecha el lanzamiento del juego en la tienda para finales de verano.

Control fue una de las aventuras más interesantes que nos dejó 2019. Un shooter con poderes de Remedy Entertainment que salió a la venta a finales de agosto para PS4, Xbox One y en PC a través de Epic Games Store como una exclusiva temporal para ordenadores. Ahora, con la publicación de los resultados financieros de Digital Bros., dueños de 505 Games, conocemos cuándo llegará a Steam este juego.

Dentro del informe financiero de Digital Bros. para los tres primeros trimestres de su año fiscal (hasta el 31 de marzo), la compañía habla de unos ingresos brutos de "más del doble" de dinero que los del año pasado para el mismo periodo. 99,1 millones de dólares, un aumento del 132,7%, donde destacan las ventas de Control, así como de Bloodstained: Ritual of the Night y Journey to the Savage Planet, como los motores de su crecimiento.

Imagen de Control

Sin embargo, lo más interesante viene junto con las previsiones de la compañía para los próximos meses del año natural. Ahí, Digital Bros. señala que "se espera que el caudal de ingresos que provienen del videojuego Control continúe a lo largo de los trimestres posteriores debido al lanzamiento de nuevos contenidos y a la disponibilidad de la versión de Steam en agosto de 2020".

Las declaraciones de su compañía no dejan lugar a dudas, y parece que veremos a Control por la tienda de Valve en agosto de 2020, a falta de concretar el día. Precisamente el mes de su estreno original, lo que haría un año desde su lanzamiento exclusivo en Epic Games Store, por el cual la compañía de Fortnite pagó cerca de 10 millones de dólares. Estaremos al tanto por si sus responsables anuncian el día concreto de su llegada, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.