Tráiler, fecha y plataformas de PGA Tour 2K21, el golf de 2K regresa este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrega de simulación de los autores de The Golf Club con la licencia oficial de la organización.

Hace apenas una semana que 2K Games anunciaba su nuevo PGA Tour 2K21, y lo hacía con un breve vídeo como anticipo para generar expectativas. Pero ahora, fieles a su promesa, nos ofrecen el tráiler de presentación de PGA Tour 2K21, así como los primeros detalles, incluida la fecha de lanzamiento y las plataformas de este juego de golf de los autores de The Golf Club 2019.

Si comenzamos por la fecha de lanzamiento, que es lo importante, PGA Tour 2K21 estará disponible el 21 de agosto de este año, y contará con versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Gracias a la licencia oficial del PGA Tour, esta entrega contará con 15 campos autorizados por la organización, todos ellos "digitalizados con tecnología de vanguardia", para recrearlos con precisión al más mínimo detalle. Pero los campos no se acaban ahí, y los jugadores podrán crear sus propias pistas, con sus greens, sus fairways y otras miles de opciones personalizables dentro de un diseñador de campos.

PGA TOUR 2K21

Más allá de los terrenos y del césped, PGA Tour 2K21 incluirá a 12 jugadores profesionales, entre los que se incluye Justin Thomas, el ganador del PGA Championship y antiguo número 1 mundial, que será el atleta de la portada del juego. "Es un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la franquicia PGA Tour 2K. Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a los jugadores en los campos de golf digitales", comenta el jugador.

Y aquí hay que destacar lo de "desafiar", puesto que los 12 profesionales de este juego ofrecerán grandes retos a los jugadores en el Modo Carrera que incluirá este juego, donde además, cada usuario podrá personalizar su 'MyPlayer' con equipaciones y prendas de marcas conocidas. Habrá también modos multijugador locales y en línea, desde Clubes y torneos con temporadas enteras, o propuestas más livianas como los modos Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores.

Una propuesta pensada para los fans de este deporte, que estará disponible a finales de agosto. Hasta entonces, no dudéis en consultar los juegos de golf más populares dentro de nuestra web. Y no os olvidéis tampoco de ver nuestro SuperShow con toda la actualidad de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.