Naraka Bladepoint podría llegar a consolas y recibir contenido PvE en el futuro

Naraka Bladepoint podría llegar a consolas y recibir contenido PvE en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

24 Entertainment estudia las posibilidades de soporte lanzamiento de su juego de acción.

Uno de los anuncios más interesantes que nos dejó la gala de los Game Awards 2019 fue Naraka: Bladepoint, un juego de acción online protagonizado por samuráis y otros guerreros orientales. Por muy buena pinta que pudiera tener, lo cierto es que aún no hay más que un tráiler en manos del público, y es pronto para concretar los detalles de lanzamiento. Sin embargo, 3DJuegos ha tenido recientemente la oportunidad de entrevistar a sus responsables para descubrir, entre otras cosas, sus planes de expansión.

Podría haber contenidos para un jugador en el futuro si el juego vende bien

En primer lugar, 24 Entertainment nos confirma que aunque solo haya en desarrollo una versión para PC en estos momentos, hay planes para llevarlo a "otras plataformas". No dan más detalles al respecto, pero entendemos que podríamos estar hablando de consolas de la actual generación y, muy probablemente, de PS5 y Xbox Series X, que llegan a tiendas este mismo año.

Esto tiene más sentido si observamos el juego desde el prisma de una experiencia online. Únicamente online, de hecho. Una que se expandirá con actualizaciones con el paso del tiempo —tal vez también con temporadas o expansiones, aunque la respuesta del equipo chino no confirma ni desmiente esta sospecha de forma directa. Se limitan a declararse "preparados para dar soporte al juego a largo plazo".

Imagen de Naraka: Bladepoint

¿Y qué clase de material llegará al juego en el futuro? "No tenemos planes para crear ningún contenido PvE, pero seguiremos creando una variedad de modos de juego que saquen partido a nuestro sistema de combate". Así que, por el momento, nos conformaremos con modalidades PvP como 'Survival' o 'Deathmatch'. Al preguntar sobre la posibilidad de añadir material para jugadores solitarios o sin conexión, nos responden que "si el juego vende bien, nos plantearemos la posibilidad de crear contenido para un jugador".

24 Entertainment también nos ha hablado sobre otros detalles de Naraka, como el tipo de clases a nuestra disposición, los desafíos de desarrollo a los que se enfrentan, o cómo se desarrollan las partidas del juego. Está por ver cuándo volveremos a ver el juego en movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.