The Elder Scrolls Blades ya está disponible gratis en Nintendo Switch, por sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo deseen podrán hacerse con un pack de inicio rápido que incluye equipamiento especial.

Hace aproximadamente un año, The Elder Scrolls: Blades llegaba a iOS y Android como acceso anticipado. Es una experiencia algo inusual dentro de la saga, principalmente por su condición de juego para móviles y su modelo de negocio, pero también una que los usuarios de Nintendo Switch llevan tiempo esperando —en parte debido a los retrasos acontecidos por la crisis del coronavirus.

En los últimos días, los internatuas más atentos habían descubierto que la ficha de eShop del juego se había actualizado con una fecha de lanzamiento que desapareció poco después. Apuntaba al 12 de mayo, lo cual fue lógicamente un fallo, pero finalmente Bethesda ha lanzado el juego completo sin ninguna otra pista o aviso: ya puedes descargarlo en la consola híbrida.

Hay dos versiones a tu alcance: el juego base, sin ningún extra; y el pack Quick Start Edition. Este último, disponible por 14,99 euros, incluye "una armadura y poderosa arma que antaño pertenecieron a Durak gro-Batul, Bloodfall King" así como 30.000 de oro (la divisa básica), 2.000 gemas (divisa premium), pergaminos y materiales de construcción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.