Bethesda retrasa el lanzamiento de The Elder Scrolls Blades en Nintendo Switch

Bethesda retrasa el lanzamiento de The Elder Scrolls Blades en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free-to-play portátil se actualizará con numerosas mejoras pronto.

Desde hace unos meses está disponible en iOS y Android el RPG de acción The Elder Scrolls: Blades, que busca trasladar la experiencia clásica de TES a las pantallas portátiles. Curiosamente, el juego también se anunció para Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento obtusa que apuntaba a "finales de 2019", aunque parece que Bethesda necesita algo más de tiempo para pulir el programa antes de llevarlo a eShop.

La actualización 1.5 introducirá un modo PvP con juego cruzado entre móviles y Switch

"Somos conscientes de las ganas que tienen los jugadores por zambullirse en Blades para Nintendo Switch, y hemos estado trabajando duro para hacerlo posible" reza la última publicación del blog de Bethesda. "Desafortunadamente, con todos los cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar la llegada a Switch hasta comienzos de 2020. No podemos esperar a que empecéis vuestras aventuras de Blades en Switch, y estamos seguros de que este tiempo extra nos permitirá conseguir la jugabilidad pulida que nuestros fans esperan. ¡Apreciamos mucho vuestra paciencia!"

La misma publicación detalla también varios cambios en camino a The Elder Scrolls: Blades en la actualización 1.5, que estará disponible en las primeras semanas de diciembre. Entre ellos encontramos la eliminación completa del temporizador de cofres, lo que nos permite abrir cualquier cofre tan pronto como llegue a nuestro inventario.

También introducirá un modo PvP de 1 vs. 1 que elegirá el ganador al mejor de tres rondas, con la posibilidad de cambiar equipamiento entre cada ronda. Esta funcionalidad tendrá juego cruzado entre móviles y Nintendo Switch. Por último, sus responsables anticipan la llegada de clanes, que nos permitirán estar en contacto con nuestros amigos y vender o comprar objetos más rápida y cómodamente. A modo de recordatorio, los fans de Elder Scrolls deberán estar atentos a las novedades de TESO en la gala de The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.