Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch Lite

Refrigeración instantánea en Nintendo Switch: en Japón ya venden un dispositivo que lo garantiza

Game Tech promete rebajar en hasta 13 grados la temperatura de la consola bajo un sístema altamente silencioso.

Por / 40 comentarios
Nintendo Switch Lite

¿Te preocupa el sobrecalentamiento de tu Nintendo Switch? Si es así desde Game Tech acaban de lanzar un curioso dispositivo que ayuda a mantener a raya las altas temperaturas de los componentes internos de la consola japonesa.


Este ventilador se adhiere a la superficie trasera de la Nintendo Switch a través de unas ventosas, funciona con baterías o conectado a la corriente eléctrica y puede apagarse fácilmente como otros soportes de refrigeración que podemos ver para ordenadores portátiles. Sus responsables aseguran un enfriamiento instantáneo de la máquina bajo un efecto termoeléctrico, supuestamente de hasta 13 grados.


Imagen de Nintendo Switch Lite

Por otra parte Game Tech asegura que se trata de un ventilador bastante silencioso, por lo que no enturbia en exceso las sesiones de juego de los usuarios. Los interesados en el aparato pueden reservarlo e importarlo desde Amazon Japón por 3.600 yenes (31,50 euros) si bien actualmente tiene sus existencias agotadas. Desde la ficha de compra también se recomienda su uso para smartphone.


Imagen de Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch afronta unos meses difíciles por la escasez de unidades en el mercado, algo que podría terminar en verano según los últimos informes. Para época estival, por otra parte, está previsto el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, un nuevo videojuego de la saga spin-off que se presentó ayer por sorpresa.


Más sobre: Nintendo Switch.