Refrigeración instantánea en Nintendo Switch: en Japón ya venden un dispositivo que lo garantiza

Refrigeración instantánea en Nintendo Switch: en Japón ya venden un dispositivo que lo garantiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Tech promete rebajar en hasta 13 grados la temperatura de la consola bajo un sístema altamente silencioso.

¿Te preocupa el sobrecalentamiento de tu Nintendo Switch? Si es así desde Game Tech acaban de lanzar un curioso dispositivo que ayuda a mantener a raya las altas temperaturas de los componentes internos de la consola japonesa.

Este ventilador se adhiere a la superficie trasera de la Nintendo Switch a través de unas ventosas, funciona con baterías o conectado a la corriente eléctrica y puede apagarse fácilmente como otros soportes de refrigeración que podemos ver para ordenadores portátiles. Sus responsables aseguran un enfriamiento instantáneo de la máquina bajo un efecto termoeléctrico, supuestamente de hasta 13 grados.

Imagen de Nintendo Switch

Por otra parte Game Tech asegura que se trata de un ventilador bastante silencioso, por lo que no enturbia en exceso las sesiones de juego de los usuarios. Los interesados en el aparato pueden reservarlo e importarlo desde Amazon Japón por 3.600 yenes (31,50 euros) si bien actualmente tiene sus existencias agotadas. Desde la ficha de compra también se recomienda su uso para smartphone.

Imagen de Nintendo Switch

Nintendo Switch afronta unos meses difíciles por la escasez de unidades en el mercado, algo que podría terminar en verano según los últimos informes. Para época estival, por otra parte, está previsto el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, un nuevo videojuego de la saga spin-off que se presentó ayer por sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.