Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

El padre de God of War se dice asombrado por Ghost of Tsushima

Es el primer juego que le seduce en años.

Por / 162 comentarios

Luego de la extensa revelación con gameplay de Ghost of Tsushima ayer, las reacciones no se hicieron esperar, y una de las más destacadas por su conocimiento en materia de diseño fue la de David Jaffe, veterano desarrollador en cuyo portafolio figura la dirección del primer God of War, y quien no dudó en elogiar la demostración del proyecto de Sucker Punch, especialmente por dar el rol protagónico al jugador y no al director del juego.


Los juegos que amo, me envuelven en la fantasía"[Ghost of Tsushima] es el primer juego triple AAA que me emociona en mucho tiempo. Conforme envejezco, me interesan más los juegos donde el jugador —y no la visión del director— es la estrella. Amo los juegos con una visión marcada, pero los mejores directores venden su visión sin que te percates de ello.", explicó Jaffe y añadió. "Los juegos que amo, me envuelven en la fantasía (sin importar su tema). Conforme me hago viejo, encuentro los juegos que imponen una visión, estorbosos para la inmersión, que es lo que deseo en mis juegos."


Ghost of Tsushima

Lo que Sucker Punch mostró ayer fue poco más de 15 minutos de gameplay en mundo abierto con una dirección de arte llamativa, así como mecánicas de exploración, combate, sigilo y personalización cosmética de la experiencia. Ghost of Tsushima debuta el 17 de julio y su director, por cierto, es Nate Fox.


David Jaffe estuvo 14 años en Sony y, durante ese período, fue responsable por juegos como Twisted Metal y el mencionado God of War. Recientemente lanzó el desafortunado Drawn to Death y actualmente se desempeña como copropietario del estudio Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, fundado en 2013.



Más sobre: David Jaffe y Ghost of Tsushima.