Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3 retrasa su lanzamiento para cumplir con las expectativas de los fans

Modus Games, ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado que el título llegará en julio.

Por / 6 comentarios
Rock of Ages 3: Make & Break

Si hace un par de meses se confirmaba la fecha de lanzamiento y se mostraba un nuevo gameplay de Rock of Ages 3: Make & Break, ahora toca algo a lo que desgraciadamente empezamos a acostumbrarnos: otro retraso debido al coronavirus. El juego de ACE Team tenía previsto llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y finalmente a Stadia el día 2 de junio, pero como ya se ha anunciado, habrá que esperar al día 21 de julio para poder jugarlo.


“Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente" cuenta Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games: "Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores”.



El estudio también se ha pronunciado a través de las redes sociales con un mensaje alegre y exaltado, haciendo justicia al título, para animar a sus seguidores: “¡Mientras te hacemos esperar asquerosamente, estamos asegurándonos de que Rock of Ages llega con toda la hilaridad y rocosidad que se espera de él!”.


El juego mantiene la esencia vista en Rock of Ages 2: combinación de estrategia de defensa de torres, con acción arcade y ahora, por primera vez, un modo creativo sin limitaciones. Un título del que ya te contamos las primeras impresiones hace unas semanas y que nos dejó horas de diversión y algún que otro quebradero de cabeza gracias a su disimulada dificultad.


Más sobre: Rock of Ages 3, ACE Team y Coronavirus.