Rock of Ages 3 retrasa su lanzamiento para cumplir con las expectativas de los fans

Rock of Ages 3 retrasa su lanzamiento para cumplir con las expectativas de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modus Games, ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado que el título llegará en julio.


Si hace un par de meses se confirmaba la fecha de lanzamiento y se mostraba un nuevo gameplay de Rock of Ages 3: Make & Break, ahora toca algo a lo que desgraciadamente empezamos a acostumbrarnos: otro retraso debido al coronavirus. El juego de ACE Team tenía previsto llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y finalmente a Stadia el día 2 de junio, pero como ya se ha anunciado, habrá que esperar al día 21 de julio para poder jugarlo.

“Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente" cuenta Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games: "Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores”.

El estudio también se ha pronunciado a través de las redes sociales con un mensaje alegre y exaltado, haciendo justicia al título, para animar a sus seguidores: “¡Mientras te hacemos esperar asquerosamente, estamos asegurándonos de que Rock of Ages llega con toda la hilaridad y rocosidad que se espera de él!”.

El juego mantiene la esencia vista en Rock of Ages 2: combinación de estrategia de defensa de torres, con acción arcade y ahora, por primera vez, un modo creativo sin limitaciones. Un título del que ya te contamos las primeras impresiones hace unas semanas y que nos dejó horas de diversión y algún que otro quebradero de cabeza gracias a su disimulada dificultad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.