Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

El productor de de Valhalla asegura que se trata de un proyecto que "ofrecerá muchas horas de juego".

Por / 246 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

Hace escasos días, Ubisoft nos prometía que Assassin's Creed Valhalla no sería "el más grande ni el más extenso" de la saga, pues la compañía parecía haber escuchado las críticas negativas de los jugadores. Sin embargo, las recientes declaraciones de su productor, Julien Laferrière, parecen sugerir que sí que estamos ante un juego de una extensión considerable.


La publicación del jefe de comunicaciones de Ubisoft en Oriente Medio, Malek Teffaha, ha sido eliminada de Twitter y, según afirma Laferrière (vía Reddit), Assassin's Creed Valhalla será "un poco más grande que Odyssey", al menos en cuanto a su mundo se refiere.


Valhalla sería tan ambicioso como Origins u Odyssey"En realidad, diría que es probablemente un poco mayor que Assassin's Creed Odyssey en términos de extensión", comenzó diciendo Laferrière. No tengo las cifras exactas en este momento, pero, no solo hemos creado el país entero, que en este caso es Inglaterra, sino que también hemos hecho una buena parte de Noruega".



Habrá mundos secretos además de Inglaterra y NoruegaCuriosamente, Laferrière parece mencionar accidentalmente que habrá otros mundos además de Inglaterra y Noruega. "Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy, pero que contribuyen al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso que ofrecerá muchas horas de juego a los usuarios", concluyó.


Ubisoft ha logrado batir récords en visualizaciones gracias al tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla. No obstante, el público no quedó tan contento con su primer teaser con imágenes reales de gameplay. Los jugadores esperan que esta entrega reconcilie la esencia de los primeros títulos con el esplendor que alcanzaron Origins y Odyssey, y parece que Ubisoft ha tenido en cuenta esto dotando de gran importancia a los elementos de sigilo.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft y Assassin's Creed: Odyssey.