Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher podría retomar la historia de Ciri en el futuro, según CD Projekt RED

El estudio polaco lamenta no haber desarrollado más la historia de Ciri en The Witcher 3.

Por / 97 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los videojuegos más sonados de los últimos 5 años. Tal ha sido el éxito de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que CD Projket RED se ha consolidado como una de las compañías más valiosas de Polonia. Más de 28 millones de copias suman ya las aventuras de Geralt de Rivia, y parece que su legado va para largo.


En una ronda de preguntas y respuestas con el principal guionista del estudio, Jakub Szamalek, el portal VG24/7 quiso saber si CD Projekt RED tenía planes para un videojuego protagonizado por Ciri. "Interesante pregunta, ¿te gustaría jugar a un título protagonizado por Ciri?", contestó Szamalek.


Habrá un nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077El guionista expresó su arrepentimiento por no haber profundizado más en la historia del pasado de Ciri. "Ella es un personaje increíblemente rico y complejo", dijo. "Por razones obvias", comenzó diciendo el guionista sobre la presencia de Ciri en el juego, "ella no estuvo en pantalla tanto como a los guionistas nos habría gustado. Pero, oye, quizá sea buena idea traerla de vuelta en el futuro".


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Sabemos que CD Projekt RED planea comenzar el desarrollo del nuevo videojuego de The Witcher tras el lanzamiento de su nuevo trabajo, Cyberpunk 2077, el 17 de septiembre de 2020. Este nuevo RPG de tintes futuristas mostrará nuevas imágenes en un evento que protagonizará en junio, cuyo nombre es Night City Wire.


Más sobre: The Witcher 3, The Witcher 4 y CD Projekt Red.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.