Gwent, el juego de cartas free to play de The Witcher, llega a Steam con juego cruzado y nuevas características

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt libera un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento del juego en la plataforma de Valve.

Puede que haya pasado un lustro desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y está claro que la prioridad de CD Projekt en estos momentos es Cyberpunk 2077; pero incluso en esta situación, el estudio polaco encuentra hueco para no abandonar a Geralt de Rivia y compañía. Hoy, el spin-off de cartas Gwent se estrena en Steam, y lo hace con unas cuantas nuevas características de interés.

"El lanzamiento en Steam cuenta con funciones de juego cruzado y sincronización con otras versiones del juego, lo que significa que puedes competir con jugadores de iOS, Android y GOG; además de trasladar todos los objetos y progresión entre estas plataformas" reza la web oficial del juego. "Además, el título también cuenta con integración de logros de Steam y cartas intercambiables de Steam". En otras palabras, los más completistas podrán enriquecer sus perfiles con medallas, ganar experiencia y desbloquear coleccionables.

Por otro lado, CD Projekt explica que una nueva actualización de Thronebreaker: The Witcher Tales permite a los jugadores desbloquear objetos en Gwent al jugar la campaña del primero. "Estas recompensas incluyen cartas premium y objetos cosméticos, que se entregarán automáticamente al cumplir ciertos requisitos. Si ya jugaste a The Witcher Tales en Steam, puedes desbloquear las recompensas de forma retroactiva solo si completaste el recorrido en modo en línea (conectado a internet)".

Thronebreaker desbloquea recompensas en Gwent

Como recordatorio, recientemente compartíamos todos los detalles del quinto aniversario de TW3 —uno que pasa por ventas millonarias y se celebra con descuentos en la mayoría de juegos de la saga The Witcher para varias plataformas. El año pasado, CD Projekt revisaba su delicada relación con el escritor Andrzej Sapkowski, en cuyas novelas se basa The Witcher, para afianzar el control de la IP en el terreno interactivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.