El nuevo Call of Duty será Black Ops Cold War según una filtración

El nuevo Call of Duty será Black Ops Cold War según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cobra fuerza la apuesta por un conflicto armado durante la Guerra Fría.


Durante los últimos meses se ha estado hablando mucho del nuevo Call of Duty que se estrenará este mismo año, con filtraciones que apuntaban a que sería una grandiosa reinterpretación del clásico Black Ops; y en esta línea se mueven las últimas informaciones referidas al proyecto de Activision y Treyarch. ¿La novedad? Sin una confirmación oficial de por medio, se apunta a que este nuevo juego responderá al nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Aún se especula si se o no un reboot del primer Black Ops

La filtración proviene de Okami en Twitter, y esta ha sido ratificada por la revista Eurogamer, que aunque señala que esa no sería la imagen de portada del nuevo COD, sí se trata del nombre por el que ha apostado Treyarch. Y no hay que olvidar que en el battle royale Warzone algunos aficionados también afirman haber encontrado pistas que apuntan en esta misma dirección: Cold War.

Como su propio nombre indica, claro, el Call of Duty de 2020 volvería a enfrentarnos a los conflictos bélicos originados durante la Guerra Fría, pero todavía está por ver si es una reinterpretación del juego original, o una historia nueva. El conocido periodista Jason Schreier ya avisó semanas atrás que el juego no será un reboot de Black Ops, pero sí cree estar de acuerdo en la temática del juego, con conflictos armados como el de Vietnam como uno de los ejes de la historia. Precisamente en las últimas horas el equipo de Treyarch presentaba un vídeo conmemorativo del 10 aniversario de Black Ops.

Semanas atrás Activision también hacía públicos sus resultados financieros con Call of Duty liderando un año marcado por el éxito. Teniendo en cuenta que en las próximas semanas hay varios eventos como el Summer Game Fest, es de esperar que no tardemos mucho en conocer los primeros datos oficiales de este esperado videojuego de acción bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...