La metralla de vieja escuela de Serious Sam 4 vuelve a la carga con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Stone se prepara para volver en Planet Badass, una precuela para PC y Stadia.

Ha hecho falta esperar un par de años desde que se anunció con la coletilla Planet Badass, pero finalmente Serious Sam 4 entra en la recta final encarando su fecha de lanzamiento. El juego de Croteam y Devolver Digital llegará a PC a través de Steam y a Stadia en algún día pendiente de confirmar del próximo mes de agosto. Paralelamente al anuncio, sus responsables han liberado también un nuevo tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.

"La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada" reza la nota de prensa. "La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam 'Serious' Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes".

El juego promete devolvernos toda la acción alocada de los clásicos, pero llevada al límite: veremos nuevas clases de enemigos, un arsenal más variado, un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores y el sistema Legion, que llevará la friolera de 100.000 enemigos simultáneos a la pantalla, listos para ser diezmados por las armas de Sam.

Volverá a lo grande, alojando hasta 100.000 enemigos en pantalla

Si tienes interés en hacerte con él, tal vez quieras saber que el juego ya tiene ficha en Steam, a través de la cual puedes añadirlo a tu lista de deseados o reservarlo. Al margen de esto, los anteriores juegos de la saga también se han sometido a una sustancial oferta temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.